Las Vacaciones Recreativas organizadas por la Dirección de Bienestar Institucional, a través de Santoto Club Deportivo, bajo el nombre Vacaciones Recreotomasinas, han sido un rotundo éxito, con la participación de más de cerca de 50 niños y niñas entre los 5 y 16 años.
La actividad, desarrollada del 19 al 26 de junio, ha reunido a participantes de diversos sectores de la ciudad, ofreciendo un espacio seguro de esparcimiento, aprendizaje y diversión.
Este programa, ya consolidado como una tradición para la comunidad tomasina, contó con una variada programación de actividades deportivas, culturales y lúdicas, orientadas a fortalecer el desarrollo integral de los niños. Durante estos días, los participantes disfrutaron de talleres de artes plásticas, juegos tradicionales y disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de campo, tenis de mesa, ciclismo, patinaje y karate do, guiados por entrenadores especializados.
Más allá del entretenimiento, la iniciativa ha permitido fortalecer valores institucionales como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la sana convivencia, dejando una experiencia significativa para todos los participantes.










