El pasado viernes se realizaron las ceremonias de graduación en la Universidad Santo Tomás.
En el Auditorio Mayor del Edificio Santo Domingo de Guzmán, estudiantes de pregrado y posgrado recibieron el título que los acredita como profesionales en las diferentes carreras impartidas por la Seccional de Tunja.
“Hay que hablar menos con ideas que románticamente seducen pero que no tienen asidero alguno en el mundo real, deseo que ustedes tengan un conocimiento real de las problemáticas jurídicas, contables, administrativas, de la ingeniería y no desde lo que otros nos dicen, por eso salgan y contemplen el mundo, la realidad que envuelve a la humanidad y desde ahí sean críticos de todo lo que fundado en el pensamiento y no en el conocimiento, nos quieran hacer ver como verdad” concluyó Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector de la universidad.
Felicitaciones, bendiciones y éxitos en esta nueva etapa que inician los nuevos egresados tomasinos, desea la Santoto Tunja.




