En un entorno global marcado por la inmediatez y la conectividad, el marketing digital se ha convertido en un eje estratégico para organizaciones, empresas, instituciones y emprendimientos que buscan posicionarse y crecer en el mercado.
El avance de la tecnología ha transformado la manera en que las marcas interactúan con sus públicos. Hoy, la competitividad no depende únicamente de la calidad de los productos o servicios, sino de la capacidad para comunicar, innovar y generar experiencias que conecten con las audiencias. En este sentido, el marketing digital ofrece múltiples posibilidades para llegar a nuevos mercados, fortalecer la reputación y construir relaciones sólidas con los clientes.
Conscientes de esta necesidad, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja cuenta con el programa de Marketing y Transformación Digital, una carrera que responde a los retos de la era digital.
Este programa está diseñado para formar profesionales éticos, que aplican las últimas tendencias y herramientas de marketing digital, contribuyendo desde ellas a la creación de valor para las empresas y la sociedad, así como impactando los diversos sectores económicos por medio de la transformación digital, al identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras y efectivas.
La Santoto Tunja reafirma así su compromiso con la educación de calidad, brindando a los futuros profesionales una formación integral que les permitirá convertirse en agentes de cambio en un mundo cada vez más dinámico y competitivo.