La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado del periodo 2024-2 con una jornada de inducción presencial y remota que tuvo lugar en el Auditorio Mayor Santo Domingo de Guzmán, en el Campus Avenida Universitaria.
El evento, que comenzó a las 8:00 a.m., reunió a 292 estudiantes de manera presencial y a 128 participantes remotos de programas virtuales de posgrado, en un esfuerzo por integrar a todos los Neotomasinos en su primera experiencia universitaria. Inició con una oración y un saludo de bienvenida a cargo del Padre José Fernando Mancipe, O.P., Rector de la Seccional Tunja, quien resaltó la importancia de este nuevo comienzo en la vida académica de los estudiantes y los invitó a formar parte activa de la comunidad universitaria.
Se proyectó un video de presentación de los directivos de la Seccional, proporcionando una visión cercana del liderazgo y la dirección de la universidad. Seguidamente, se realizó una presentación sobre las herramientas TIC, registro académico, y el campus virtual, esenciales para la gestión y aprovechamiento de los recursos educativos durante el posgrado.
Finalmente, se entregaron souvenirs a los presentes, cerrando la jornada con un compartir fraterno que permitió a los nuevos estudiantes conectarse entre sí y con la institución. La inducción para los Neotomasinos de posgrado del 2024-2 marca el inicio de un camino de crecimiento académico y personal, con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja comprometida en acompañarlos a lo largo de todo el proceso.






